domingo, 12 de noviembre de 2017

MAQUETAS CÉLULAS

Los alumnos y alumnas de sexto han realizado para el tema de Naturales unas maquetas de la célula animal y vegetal. Aquí han detallado sus partes y nos han contado brevemente qué les ha parecido este trabajo.



Están expuestos en el hall del colegio.


Alexandru: " Me ha gustado por poder colaborar con todos mis compañeros"

Lucía:" Este trabajo ha sido entretenido porque lo he pintado yo misma"



David: "Ha sido una gran aventura conocer la célula"

Sergio G.Martínez: "Muy interesante poder aprender las partes de las células animal y vegetal de otra forma más creativa"

Sergio G. Girón: "El trabajo me ha parecido muy interesante porque aprendes cosas nuevas y colaboro además con compañeros"

José María:"El trabajo ha sido muy divertido ya que he pasado tiempo con mis amigos y recomiendo a otros colegios que se animen a hacerlas"


Vicente Jesús: "Muy bien porque hemos aprendido mucho sobre las células y gracias al trabajo el examen se nos dará mejor"

Pablo Picazo: " Me ha gustado porque nos ayudamos y mejoramos  en nuestros trabajos"

Ana: "Muy chulo, hemos pasado un rato divertido mientras lo hacíamos"

Nerea: "Fantástico porque hemos participado todos y nos lo pasamos bien haciéndolos"

Laura: "He trabajado bien en equipo. Lo que más me gustó, dar forma a las células con plastilina"

Lourdes:"Muy bien, porque hemos trabajado en grupo y todas hemos participado. Nos hemos divertido mucho"


Irene: "Me ha parecido muy divertido ya que he participado con mis compañeros además de aprender más sobre las células"

Alba:"El trabajo de la célula me ha resultado muy interesante ya que al ir introduciendo sus partes he podido reconocerlas"

Marta:"Realizar el trabajo de la célula me ha parecido muy interesante ya que al colocar los materiales hemos podido aprender mejor sus partes y nos ha ayudado a saber explicarlo"


José Ramón: "Muy bueno porque hemos pasado tiempo juntos y hemos compartido opiniones y desacuerdos"

Alejandro: "Una buena experiencia porque hacía tiempo que no hacía trabajos con mis amigos y me encanta hacer maquetas"

Pablo Rafael: "Un reto con mis compañeros y amigos donde también he aprendido las partes de la célula que desconocía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario